Visita guiada a las pinturas rupestres, Patrimonio Mundial de la UNESCO

Sabías que Montblanc tiene unos importantes elementos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO? Se trata de las pinturas rupestres que presentamos en una visita que liga historia, cultura y entorno natural.

La excursión tiene un recorrido de unos 8km y tres horas y media de duración. La dificultad es media y se debe superar un fuerte desnivel, sin embargo, es una ruta indicada apta para niños a partir de 7 años y cualquier persona con un mínimo de buen estado físico.

Todo el que realice esta actividad será obsequiado con una entrada gratuita al Centro de Interpretación del Arte Rupestre de las Montañas de Prades (CIAR) de Montblanc.

VER EL VÍDEO "VISITA A LAS PINTURAS RUPESTRES"

Quieres saber qué tiempo hace en Rojals? Consúltalo aquí

Más información y reservas en la Oficina de Turismo: turisme@montblanc.cat - Tel. 977 861 733

 

HORARIO: 9h de la mañana

DISPONIBILIDAD: Mínimo 6 personas (adultos). Cualquier día de la semana. Reservar mínimo con una semana de antelación.

DURACIÓN: 3h30

INICIO:  Encuentro con el guia delante de la Oficina de Turismo para ir con los coches particulares hasta el pueblo de Rojals donde empieza la excursión.

PRECIO POR PERSONA: Mayores de 14 años 12€, niños entre 7 y 13 años 6€, menores de 6 gratuito. El pago ser realizará a través transferencia bancaria en el momento de formalizar la reserva.

RECOMENDACIONES: Calzado y ropa adecuada para ir por la montaña, mochila con agua y si se desea, bocadillo o frutos secos.

Formulario de pre-reserva
Fecha y hora de la visita  
/ /   :