Visita al Conjunto Monumental y Artístico

Durante todo el año los fines de semana en Montblanc se llenan de actividad: Calçotada, Carnaval, Semana Medieval, Fiestas de Sant Maties, Corpus, Brickània, conciertos de verano, Fiesta Mayor, Terrània, Clickània, Safrània,..
Por eso cualquier época del año es buena para pasear por calles y plazas, visitar iglesias y palacios y, de la mano de los guías turísticos de Montblanc, descubrir la historia y las leyendas que guardan las piedras vivas realizando una visita personalizada.

Descuentos

- Gratuidad para socios de APTALC (Associació de Professionals Turístics de l'Administració Local de Catalunya). Acreditando carnet.
- 50% de descuento presentando el carnet de alberguista
- Gratuidad Montblanquins (presentando DNI)


VER EL VÍDEO "VISITA #MONTBLANCMEDIEVAL"
Reservas y venta de tiquets en la Oficina de Turismo:
turisme@montblanc.cat - Tel. 977 861 733

HORARIO: A las 11,30h
DISPONIBILIDAD: Sábados, domingos y festivos. (Debido al elevado número de visitantes, durante la Semana Medieval no se realizarán visitas guiadas) 
DURACIÓN: Aproximadamente 1,30h
INICIO: Oficina de Turismo
PRECIO POR PERSONA: Adultos 6€, entre 7 y 13 años 3€, menores de 6 años gratuito.

 

ESPECIAL TEMPORADA DE CALÇOTADES:
Desde el sábado 13 de enero hasta el domingo 25 de marzo.
Campaña dirigida a los clientes que hayan reservado una calçotada en cualquier de los establecimientos del municipio en fin de semana (sábado o domingo). El mismo día que hagan la calçotada tendrán una oferta de 2x1 para la visita guiada en Montblanc.
Es imprescindible que los establecimientos informen y reserven en la Oficina de Turisme el número de comensales que disfrutarán del 2x1 en la visita guiada al conjunto monumental y artístico*
La visita guiada empienza a las 11,30h en la Oficina de Turismo de Montblanc (en la antigua bodega modernista) y tiene una duración de una hora y media durante la que se visitan el recinto amurallado, plazas y calles del núcleo antiguo, el antiguo hospital de Santa Magdalena, y las iglesias de Santa Maria y de Sant Miquel.

*El descuento no es aplicable para grupos grandes. Imprescindible que la reserva a la Oficina de Turismo la realice préviamente el restaurante que acogerá a los interesados en hacer la visita guiada.

Acciones de Documento