Visita guiada nocturna

DISFRUTA DE MONTBLANC DE NOCHE
Todos los viernes de julio y agosto tienes la posibilidad de conocer la historia, las anécdotas y las tradiciones que hacen de Montblanc una #VilaAmbCaràcter.

Reserva y compra de entradas
Para realizar la visita guiada es imprescindible adquirir la entrada previamente a través de este enlace: VISITA GUIADA NOCTURNA
*Contactar con la Oficina de Turismo previamente si desean la visita en español y no aparece la opción en el enlace.

Recorrido
El punto de encuentro e inicio de la visita es la fuente de la plaza de Sant Francesc. A lo largo del recorrido se visitará la muralla y el portal de Sant Jordi, donde según la tradición catalana Sant Jordi (San Jorge) mató al dragón. También se paseará por las principales calles y plazas de la villa para disfrutar del exterior de espacios tan destacados como la iglesia de Sant Miquel y Santa Maria, o la plaza Major.

Horario
Viernes de julio y agosto a las 22 h.

Duración
1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Precio
Tarifa general: 10 €.
Tarifa reducida: 5 € (entre 7 y 13 años, Carné de Alberguista, familias numerosas y/o monoparentales, y discapacidad a partir del 33%).
Entrada gratuita: Hasta 6 años.

Idioma
La visita guiada nocturna se ofrece en catalán aunque existe la posibilidad de realizarla en español. En este caso, es necesario consultarlo contactando con la Oficina de Turismo en el teléfono 977 86 17 33 o en el correo electrónico .

Normativa
No está permitida la entrada de perros en el interior de los edificios a los que se accede durante la visita guiada.

Devoluciones y cambios
Una vez adquirida la entrada únicamente será cambiada o devuelto su importe si se cancela hasta 24 horas antes del inicio de la visita guiada y sólo en caso de imposibilidad de asistencia de fuerza mayor justificada.

Visita guiada nocturna