Familias con niños - Visita guiada "Explora Montblanc"

DESCUBRE MONTBLANC CON OJOS DE EXPLORADOR
Visita guiada dirigida a familias con niños y niñas de 5 a 12 años.
Todos los fines de semana tienes la posibilidad de conocer la historia, las anécdotas y las tradiciones que hacen de Montblanc una #VilaAmbCaràcter.

Recorrido
La visita Explora Montblanc empieza en la Oficina de Turismo, en la antigua bodega modernista. Después, acompañados por los Guías de Montblanc, pasearán por los principales espacios de esta población amurallada, desde el portal de Sant Antoni y buena parte de la calle Mayor hasta la iglesia de Santa Maria donde podrán ver las marcas de los canteros y las gárgolas que vigilan atentamente a los pequeños y grandes exploradores. La visita continúa en el portal de Sant Jordi donde hay una de las paradas más importantes, el origen de la leyenda de Sant Jordi. Desde aquí subirán a la muralla. Entrarán por la torre de Pere III, subirán a la terraza y accederán al paseo de ronda que recorrían los soldados que protegían la ciudad hace cientos de años. Gracias a los prismáticos y al material gráfico que os enseñarán, conocerán el artesonado gótico de madera que ha sobrevivido al paso del tiempo de la iglesia de Sant Miquel. La visita termina al cabo de una hora y media en la plaza Mayor, punto neurálgico de Montblanc.

Horario
A las 10h30

Duración
La visita dura 1 hora 30 minutos

Precio de la visita
8€ a partir de 13 años / 4€ entre 7 y 13 años / gratuito hasta 6 años

Idioma
Las visitas guiadas se ofrecerán en catalán, aunque existe la posibilidad de realizarlas en otras lenguas (castellano, inglés y francés). En este caso tendrán que contactarnos por correo electrónico turisme@montblanc.cat

Normativa
El uso de las mascarillas es obligatorio según la normativa marcada por las autoridades sanitarias en cada momento. 
No está permitido que los perros accedan al interior de los edificios que se visitan durante la visita guiada. 

 

Reserva de la visita

Para realizar la visita guiada es imprescindible reservar préviamente a través del siguiente enlace TIQUETS VISITA GUIADA

Devoluciones y cambios
Una vez adquirida la entrada, la misma únicamente será cambiada o devuelto su importe si se cancela hasta 24 horas antes del inicio de la visita y sólo en caso de imposibilidad de asistencia de fuerza mayor justificada. 

Acciones de Documento