Visita guiada a Montblanc

DESCUBRE MONTBLANC CON LOS GUÍAS TURÍSTICOS
Cada día de la semana tienes la posibilitdad de conocer la historia, las anécdotas y las tradiciones que hacen de Montblanc una #VilaAmbCaràcter.

Recorrido
Punto de encuentro e inicio de la visita en la Oficina de Turismo, en frente de la Catedral del Vino de Montblanc donde el guía da la bienvenida a los participantes e indica las medidas y recomendaciones de seguridad sanitaria que se deben seguir a lo largo de la visita.
Se paseará por las calles y plazas evitando aglomeraciones, haciendo les explicaciones en espacios y amplios y poco transitados como la plaza Mayor o la plaza de Santa María para contemplar la popularment conocida la Catedral de la montaña. El recorrido terminará con la visita a una torre de la muralla (la de Pere III) y una parte del paseo de ronda (el que llega a la torre-portal de Sant Jordi).

Reserva de la visita
Per realitzar la visita guiada en castellano es imprescindible reservar préviamente a través de este enlace: COMPRA TIQUETS

Horario
A las 11h (imprescindible reservar con antelación)

Duración
La visita tiene una duración de 1 hora 30 minutos.

Precio de la visita
8 € a partir de 13 años / 4 € entre 7 y 13 años / gratuito hasta 6 años

Idioma
Las visitas guiadas se ofrecerán en catalán, aunque existe la posibilidad de realizarlas en otras lenguas (castellano, inglés y francés). En este caso tendrán que contactarnos por correo electrónico turisme@montblanc.cat

Normativa
El uso de las mascarillas es obligatorio según la normativa marcada por las autoridades sanitarias en cada momento. 
No está permitido que los perros accedan al interior de los edificios que se visitan durante la visita guiada. 

Devoluciones y cambios
Una vez adquirida la entrada, la misma únicamente será cambiada o devuelto su importe si se cancela hasta 24 horas antes del inicio de la visita y sólo en caso de imposibilidad de asistencia de fuerza mayor justificada.

 

 

 

 

 

Acciones de Documento