Visita guiada a Montblanc

DESCUBRE MONTBLANC CON LOS GUÍAS TURÍSTICOS
Cada día de la semana tienes la posibilitdad de conocer la historia, las anécdotas y las tradiciones que hacen de Montblanc una #VilaAmbCaràcter.

Recorrido
Punto de encuentro e inicio de la visita en la Oficina de Turismo, en frente de la Catedral del Vino de Montblanc donde el guía da la bienvenida a los participantes e indica las medidas y recomendaciones de seguridad sanitaria que se deben seguir a lo largo de la visita.
Se paseará por las calles y plazas evitando aglomeraciones, haciendo les explicaciones en espacios y amplios y poco transitados como la plaza Mayor o la plaza de Santa María para contemplar la popularment conocida la Catedral de la montaña. El recorrido terminará con la visita a una torre de la muralla (la de Pere III) y una parte del paseo de ronda (el que llega a la torre-portal de Sant Jordi).

Reserva de la visita
Per realitzar la visita guiada en castellano es imprescindible reservar préviamente a través de este enlace: COMPRA TIQUETS

Horario
A las 11h (imprescindible reservar con antelación)

Duración
La visita tiene una duración de 1 hora 30 minutos.

Precio de la visita
8 € a partir de 13 años / 4 € entre 7 y 13 años / gratuito hasta 6 años

Idioma
Las visitas guiadas se ofrecerán en catalán, aunque existe la posibilidad de realizarlas en otras lenguas (castellano, inglés y francés). En este caso tendrán que contactarnos por correo electrónico turisme@montblanc.cat

Medidas sanitarias
El uso de las mascarillas es obligado para todas las personas de 6 años o más, en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

El visitante tiene a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico en la Oficina de Turismo y en al torre de inicio de la visita a la muralla.

 

  

 

 

 

 

 

Acciones de Documento