Visita guiada monumental

DESCUBRE MONTBLANC CON LOS GUÍAS TURÍSTICOS
Cada día de la semana tienes la posibilidad de conocer la historia, las anécdotas y las tradiciones que hacen de Montblanc una #VilaAmbCaràcter.

Reserva y compra de entradas
Para realizar la visita guiada es imprescindible adquirir la entrada previamente a través de este enlace: VISITA GUIADA MONUMENTAL
*Contactar con la Oficina de Turismo previamente si desean la visita en español y no aparece la opción en el enlace.

Recorrido
El punto de encuentro e inicio de la visita es la Oficina de Turismo, frente a la Catedral del Vi (Catedral del Vino) de Montblanc. A lo largo del recorrido se visitarán los espacios más emblemáticos como la iglesia de Santa Maria, la iglesia de Sant Miquel, la muralla o el portal de Sant Jordi, donde según la tradición catalana Sant Jordi (San Jorge) mató al dragón. También se paseará por las principales calles y plazas de la villa.

Horario
Todos los días a las 11 h.

Duración
1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Precio
Tarifa general: 8 €.
Tarifa reducida: 4 € (entre 7 y 13 años, Carné de Alberguista, familias numerosas y/o monoparentales, y discapacidad a partir del 33%).
Entrada gratuita: Hasta 6 años.
Para disfrutar del descuento de entrada reducida y gratuidad, es necesario acreditarlo en la Oficina de Turismo.

Idioma
La visita guiada monumental se ofrece en catalán aunque existe la posibilidad de realizarla en español, inglés y francés. En este caso, es necesario consultarlo contactando con la Oficina de Turismo en el teléfono 977 86 17 33 o en el correo electrónico .

Normativa
No está permitida la entrada de perros en el interior de los edificios a los que se accede durante la visita guiada.

Devoluciones y cambios
Una vez adquirida la entrada únicamente será cambiada o devuelto su importe si se cancela hasta 24 horas antes del inicio de la visita guiada y sólo en caso de imposibilidad de asistencia de fuerza mayor justificada.

Acciones de Documento