Terrània presenta el cartel y el flyer de la decimosexta edición del Festival Internacional de Cerámica de Montblanc

Se celebrará del 28 al 30 de septiembre, y los Países Bajos son los invitados.

08/08/2018

La decimosexta edición de Terrània, el Festival Internacional de Cerámica de Montblanc, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre ya dispone del cartel y el flyer promocional que, como cada año, va a permitir hacer difusión del festival durante los meses previos al evento.

Siguiendo la línea habitual, el cartel utiliza una pieza del ceramista al cual se dedica la exposición central del festival. El protagonista será Jordi Serra, ceramista de Cornellà de Llobregat, miembro de una familia de artistas de los cuales también se van a poder ver piezas. La exposición tendrá lugar en la Sala Sant Miquel los fines de semana previos al festival, y obviamente, los tres días de Terrània.

Como es habitual, la imagen del cartel también aparecerá en el flyer de promoción y será la portada del programa que está practicamente listo.

Este año el cartel incorpora una novedad destacada. En una esquina va a figurar la distinción que Terrània ha recibido el Premio de Honor de la Associació de Ceramistes de Catalunya en la modalidad Premi Artesania de Catalunya. De hecho, la entrega va a tener lugar el próximo sábado 12 de mayo en Barcelona.

Durante las próximas semanas se irán presentando las novedades del festival a través de www.terrania.cat y de las redes sociales. También se van a dar a conocer los nombres de los 33 ceramistas que tomarán parte en el festival. Una tercera parte son catalanes (11), y también van a haber de Bélgica (1), de España (6), de Francia (9), del Reino Unido (1) y de los Países Bajos (5), que en esta edición es el país invitado.

Acciones de Documento