Consurso de dioramas 2018

Bases del Concurso de Dioramas de Clickània 2018

1. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen.

2. El concurso consta de cuatro categorías:

  • Espitllera (participantes de hasta 6 años)

  • Merlet (participantes de 7 a 9 años)

  • Torre (participantes de 10 a 12 años)

  • Muralla (participantes de más de 12 años)

3. Un mismo diorama puede estar montado como máximo por dos personas. Se tendrá en cuenta la edad del participante mayor en la clasificación por categorías.

4. Se otorgarán los siguientes premios:

  • Primero y segundo mejor diorama de la categoría Espitllera

  • Primero y segundo mejor diorama de la categoría Merlet

  • Primero y segundo mejor diorama de la categoría Torre

  • Primero y segundo mejor diorama de la categoría Muralla

5. Para participar en el concurs, es imprescindible inscribirse en la Oficina de Turismo de Montblanc (Muralla de Santa Tecla, 54), llamando al teléfono 977 86 17 33 en horario de atención al público (Lunes a sábado: de 9h a 17h / Domingos y festivos: de 10h a 14h) o bien enviando un e-mail indicando nombre y apellidos del participante, teléfono y año de nacimiento en la dirección turisme@montblanc.cat

6. El período de inscripción empieza a partir del 12 de septiembre y se alargará hasta el 5 de octubre de 2018 o bien una vez quedan cubiertas todas las plazas vacantes.

7. La inscripción vale 2,00€ por diorama. Un diorama puede estar montado como máximo por dos personas. Las plazas son limitadas.

8. Cada participante tendrá un espacio de 70 cm x 70 cm para realizar su diorama. Podrá utilizar clicks de Playmobil y otros complementos de la marca.

9. Los participantes no podrán recibir ayuda externa de ninguna persona.

10. Los participantes podrán traer material decorativo (piedras, hierba, etc.) y herramientas para crear el paisaje de su diorama. No se aceptarán en ningún caso, montajes previos de una parte del diorama o de la decoración del mismo.

11. Montaje de los dioramas. Los participantes del primer fin de semana deberán montar su diorama en el antiguo hospital de Santa Magdalena el jueves 11 de octubre entre las 6 de la tarda y 8:30 de la tarde. Los participantes inscritos para participar el segundo fin de semana, deberán montar en el mismo sitio y durante el mismo horario el viernes 19 de octubre.

12. Desmontaje de los dioramas. Será imprescindible mantener los dioramas montados hasta el domingo día 14 de octubre los participantes del primer fin de semana y domingo 21 los inscritos el segundo fin de semana hasta después del reparto de premios previsto a las 13,30h

13. La organización se reserva el derecho de descalificar y retirar dioramas con temáticas o connotaciones poco respetuosas.

14. La organización del concurso garantiza la conservación de los dioramas expuestos, pero en ningún caso podrá responder de los deterioros sufridos por motivos ajenos o de fuerza mayor.

15. El jurado estará formado por un dioramista participante en Clickània 2018, un representante de las tiendas participantes, un representante de la Oficina de Turismo y un miembro del Ayuntamiento de Montblanc, uno de ellos actuará de secretario.

16. El veredicto del jurado será inapelable.

17. El reparto de premios se celebrará en el antiguo hospital de Santa Magdalena de Montblanc el domingo 14 y domingo 21 de octubre a las 13,30h

18. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. Toda duda será resuelta por la organización.

Descargar las bases del concurso de dioramas

Acciones de Documento