Concurso de Instagram

Descárgate las bases del concurso aquí

BASES DEL CONCURSO DE INSTAGRAM

El ayuntamiento de Montblanc convoca la cuarta edición de un concurso fotográfico en la red social Instagram con el objectivo de vincular el patrimonio monumental y natural del municipio de Montblanc con Clickània, el Festival de Playmobil que el año 2018 llega a la onceava edición.

 

Condiciones

Para ser concursante es condición indispensable ser seguidor de @montblancmedieval.

Para entrar a concurso, las fotografías habrán de estar etiquetadas como mínimo con estos dos hashtags: (el concursante puede utilizar cualquier otra etiqueta)

#montblancmedieval

#clickánia2018

 

Categorías

Se tendrán en cuenta todas las fotografías etiquetadas del 12 al 22 de octubre del 2018.

Habrá una única categoría:

Clickcània (fotos realizadas en Montblanc durante el festival de tema libre ligado al mundo del Playmobil).

 

Procedimiento

El jurado estará formado por miembros de la Oficina de Turismo de Montblanc para escoger las cinco imágenes finalistas.

El día 23 de octubre se publicarán en la cuenta de Instagram @montblanc_medieval las cinco imágenes finalistas.

Se escogerá como ganadora la que haya obtenido mas “likes” hasta las 22h del día de publicación y se comunicara inmediatamente.

 

Premios

Hay cinco premios gentileza del Ayuntamiento de Montblanc que se podrán pasar a recoger por la Oficina de Turismo a partir del 24 de octubre.

Primer: Lote de merchandising de Clickània (bolsa, porta-folios, bolsa de bocadillo, porta-monedas, porta-tarjetas y llavero).

Segundo: Lote de merchandising de Clickània (porta-folios, bolsa de bocadillo, porta-monedas, porta-tarjetas y llavero).

Tercero: Lote de merchandising de Clickània (bolsa de bocadillo, porta-monedas, porta-tarjetas y llavero).

Cuarto: Lote de merchandising de Clickània (bolsa de bocadillo, porta-tarjetas y llavero).

Quinto: Lote de merchandising de Clickània ( bolsa de bocadillo, llavero).

 

Otros aspectos a tener en cuenta

  • Solamente son validas fotografiás nuevas, publicadas a las 00:00 del 12 de octubre del 2018 hasta las 24:00 del 22 de octubre de 2018. No se admitirán fotografiás publicadas fuera de estas fechas.

  • Los participantes han de ser los autores materiales de la obra que envíen y contar con el consentimiento de las personas que aparezcan.

  • Los participantes del concurso han de poseer el derecho de imagen de las fotografiás presentadas. Se harán responsables de posibles reclamaciones de terceros en el caso de presentar una fotografiá que no sea propia.

  • En el caso que aparezcan menores, es necesario que el autor de la fotografiá cuente con el consentimiento de los padres o tutores.

  • Cada participante puede concursar con tantas imágenes como considere oportuno.

  • A la hora de escoger los finalistas de las categorías se tendrá en cuenta la originalidad, la calidad de la imagen, su valor estético y la adecuación al espíritu de la Setmana Medieval de Montblanc.

  • Las fotografías pueden llevar comentarios, títulos o explicaciones, pero este no será un criterio de valoración.

  • Para garantizar la igualdad de condiciones, los finalistas no podrán hacer repost ni pedir votos a sus perfiles. Si la organización considera que no se ha cumplido este punto, la fotografiá será descalificada y excluida de la final.

  • Las votaciones se harán a ciegas, dando el nombre de los autores de las fotografías una vez resuelto el concurso.

  • En el caso que el sistema de etiquetas tenga un funcionamiento irregular en Instagram y haya alguna imagen que no aparezca etiquetada, la organización no se hará responsable.

  • La organización no se hará responsable de ningún problema o error técnico de un sistema en linea informático, servidor o proveedor, equipo informático o error de software de cualquier correo electrónico que pueda producirse.

  • Los premios no podrán ser intercambiados en ningún caso por su valor metálico y las fechas de las estancias, comidas y visitas guiadas no se podrán cambiar.

  • Ningún participante podrá recibir más de uno de los premios otorgados.

  • La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizarlo con fines publicitarios con su nombre y imagen en el material promocional relacionado con esta campaña.

  • Las fotografías que no cumplan con las bases establecidas, o que todo y cumpliendo puedan vulnerar derechos personales, resulten ofensivas o discriminatorias serán descalificadas. La organización además, se reservara el derecho de denunciarla y pedir la eliminación de la fotografiá.

  • La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red.

  • La participación supone la cesión a titulo gratuito de todos los derechos de reproducción de la imagen. La organización se reserva el derecho de reproducir las imágenes ganadoras y finalistas y podrá adaptarlas tecnológicamente y adecuarlas al formato idóneo para su publicación.

  • Las fotografiás participantes en el concurso no serán destinadas en ningún caso a ninguna finalidad económica ni lucrativa por parte de la organización.

  • La organización se compromete a citar a los autores de las fotografías siempre que las utilice para hacer difusión.

  • La organización no prohíbe que los autores de las fotografías presentadas al concurso sigan utilizándolas para lo que deseen.

  • La participación en este concurso supone la aceptación integra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que las mismas efectúe la organización

 

Acciones de Documento