Inscripciones abiertas para los dioramistas que quieran participar en Brickània 2020

La sexta edición del Festival de lego de Montblanc se celebrará los días 6 y 7 de junio

22/01/2020

La Oficina de Turismo de Montblanc ha iniciado este mes de enero el proceso de inscripción de los dioramistas que participarán en la sexta edición de Brickània, el festival de lego de Montblanc, los días 6 y 7 de junio.

Hasta el 15 de febrero los dioramistas pueden hacer una solicitud telemática donde se debe justificar experiencia en esta tipología de montajes y proponer temas innovadores. El acceso es a través del mini-site del festival (www,brickania.cat) donde los interesados también pueden encontrar las bases de participación. En el mes de marzo se hará la valoración de las propuestas y la elección de los trece dioramas que se verán este año en la antigua iglesia y claustro de Sant Francesc.

El mismo sistema de solicitud telemática y bases de participación se utiliza para las tiendas especializadas que deseen disponer de un mostrador de venta.

En el web también se puede ver el cartel de Brickània que fue presentado en octubre, en la última edición de Clickània. Este año el protagonismo es para los Guías de Montblanc que cumplen 20 años de actividad.

La organización está terminando de cerrar las actividades que configurarán el programa del festival y que se presentarán en el mes de mayo. Se trata de propuestas que siguen en la línea de máxima actividad para los visitantes y que, como siempre, se sienten los protagonistas del festival. Tras la buena respuesta del año pasado, en la edición de 2020 se continuará haciendo especial incidencia en aspectos formativos y de divulgación orientados a estudiantes de todas las edades y familias.

Acciones de Documento