Montblanc atrae clubs de aficionados a los vehiculos clásicos

El pasado fin de semana tuvo lugar una concentración de Ferrari y Alfa Romeo y el próximo domingo serán los Volkswagen los protagonistas.

18/02/2019

El año 2019 ha empezado con una intensa actividad en cuanto a las visitas guiadas que organiza la Oficina de Turismo de Montblanc. La temporada de calçotades favorece que muchos grupos organicen escapadas en la Conca de Barberà y la visita guiada en Montblanc se convierta en un atractivo añadido a la experiencia gastronómica. 

El pasado domingo coincidieron en Montblanc dos grupos de aficionados a los coches. En la plaza de Sant Francesc hubo una concentración de cerca de una veintena de vehiculos de la marca Ferrari. Delante de la antigua bodega modernista y de la Oficina de Turismo aparcaron un número similar de Alfa Romeo.

Mientras los propietarios de los vehiculos hicieron la visita con los Guías de Montblanc, los dos espacios atrajeron centenares de curiosos que pasearon entre los vehiculos y realizaron muchas fotos.

La Oficina de Turismo y la Policía Local de Montblanc facilitan al máximo que estos grupos puedan disfrutar de una estada en el municipio. Es por este motivo que se garantizan accesos y aparcamientos y se adaptan las visitas a las características del grupo.

El propio domingo por la mañana se concentrarán un grupo de aficionados a los Volkswagen. Será de nuevo en la plaza de la bodega modernista, la Catedral del Vino, en frente de la Oficina de Turismo. En el mes de marzo hay prevista una concentración de la marca Lancia.

Acciones de Documento