Máxima actividad turística en Montblanc durante el Puente de Diciembre

En cinco días pasaron por la Oficina de Turismo de Montblanc 860 personas

15/12/2021

El puente de Diciembre de 2021 será recordado por la intensa actividad turística que se ha registrado durante estos cinco días. A pesar del frío, el viento y algún momento con lluvia, el número de visitantes ha sido muy elevado como lo demuestran las cifras registradas en la Oficina de Turismo de Montblanc. Se han atendido 281 consultas, que suponen 860 personas.

Los días de máxima actividad fueron el domingo 5 y el lunes 6, con 72 y 82 consultas y 236 y 269 personas, respectivamente. Se convirtieron en los dos días de este 2021 con mayor número de consutas atendidas.

Las visitas guiadas han visto ampliado su número y han salido doce grupos, por un total de 178 personas. Fuera del horario de visitas ha sido recurrente hacer referencia a los espacios visitables que en estas fechas han acogido un buen número de visitantes: iglesia de Santa Maria, Museo Comarcal, Centro de Interpretación del Arte Rupestre y Museo del Pessebre de Catalunya.

El sector de la restauración y el alojamiento ha trabajado a pleno rendimiento y ha sido un magnífico preludio de las fiestas de Navidad.

Acciones de Documento