La Oficina de Turismo de Montblanc pone en marcha la sexta campaña de promoción de calçotada y visitas guiadas

Hasta el 5 de abril quien reserve una calçotada en un restaurante de Montblanc, la Guàrdia dels Prats y Prenafeta tendrá una oferta de 2x1 en la visita guiada al núcleo histórico.

22/01/2020

Por sexto año en Montblanc se pone en marcha la campaña de promoción turística que une dos elementos de interés como son la calçotada y las visitas guiadas en el núcleo histórico de la capital de la Conca de Barberà.

La colaboración entre la Oficina de Turismo de Montblanc y los restaurantes del municipio (Montblanc, la Guàrdia dels Prats y Prenafeta) se inició en el 2014. Este año se reedita durante trece fines de semana: empezño el sábado 11 de enero y terminará el domingo 5 de abril.

Los clientes que hayan reservado una calçotada en cualquiera de los establecimientos del municipio durante el fin de semana tendrán una oferta 2x1 para la visita guiada en Montblanc el mismo día que hagan la calçotada.

Con esta iniciativa se relaciona el elemento patrimonial e histórico de Montblanc con el componente gastronómico de la calçotada. Quien haya elegido hacerla en el municipio tiene el valor añadido de visitar el núcleo histórico de la población a un precio más ventajoso.

Acciones de Documento