Montblanc pone a la venta nuevo material de promoción

Se ha hecho aprovechando las banderolas de los eventos turísticos de Montblanc.

09/04/2018

Desde esta semana la Oficina de Turismo de Montblanc tiene a la venta un abanico de nuevos productos de merchandising. Se han realizado con las banderolas que se usaron para anunciar los eventos turísticos que se organizan en la villa.

Con el aprovechamiento de este material el Ayuntamiento de Montblanc se compromete a contribuir a la reducción de residuos. A más, los productos fabricados por la empresa barcelonesa Demano son resistentes, de calidad y creativos, de hecho, cada pieza es única, no hay dos de iguales.

Se han hecho siete objetos: bolsa bandolera, carpeta portafolios, bolsa para bocadillos, estuche, tarjetero, monedero y llavero.

Las banderolas utilizadas corresponden a los eventos de 2017: Brickània, el festival de Lego; Terrània, el festival internacional de cerámica; Clickània, el festival de Playmobil; y Safrània, la feria de Sant Martí. A más, se han utilizado algunas banderolas que anunciaban actos de la pasada Fiesta Mayor.

Todo este material se puede adquirir en la Oficina de Turismo de Montblanc y puntualmente en la mesa de información de cada uno de los eventos turísticos que se organizan en la villa.

Acciones de Documento