La Oficina de Turismo de Montblanc acoge una exposición fotográfica con imágenes de la Ametlla de Mar y Deltebre

Son las fotos premiadas en el XIX Concurso de fotografía de las Terres de l'Ebre

27/02/2019

Desde esta semana el Espai Turisme, la zona de exposiciones de la Oficina de Turismo de Montblanc, acoge una muestra fotográfica de quince imágenes inspiradoras de las Terres de l'Ebre, que substituye la que se ha podido ver desde finales del año pasado dedicada al Museo del Pesebre de Catalunya.

Hasta mediados de mes de mayo se podrán ver las fotografías premiadas en el 19º concurso de fotografía de las Terres de l'Ebre que organizan conjuntamente los ayuntamientos de la Ametlla de Mar y Deltebre.

La exposición es fruto de la buena relación existente entre las oficinas de turismo del país, en este caso con las de la Ametlla de Mar y Deltebre, referentes en la gestión turística. Es la primera vez en toda la trayectoria de este concurso que la exposición de las fotos premiadas se puede ver en un municipio que no sea uno de los dos organizadores.

Se podrá ver en el horario de atención al público: de 9h a 16h los días laborables, de 10h a 14h y de 16h a 18h los sábados y de 10h a 14h los domingos y festivos. Se da la circunstancia que coincidirá con dos de los momentos en los que la Oficina de Turismo recibe más consultas, la Semana Santa y la Semana Medieval, por lo que se espera que sea visitada por miles de personas.

La Oficina de Turismo de Montblanc acoge exposiciones desde que se trasladó a la nueva ubicación, a la bodega modernista, la Catedral del Vino de Montblanc. Hasta ahora las exposiciones han sido de fotografía, pintyra y cerámica, y tienen por objetivo dar a conocer eventos y equipamientos culturales de la población, y también lugares de interés paisajístico.

 

Acciones de Documento