La Oficina de Turismo anima a relacionar música y rincones del municipio

A través de la campaña #MontblancEmSona se elaborarán listas de canciones en Spotify

30/03/2020

El confinamiento está haciendo que las oficinas de turismo de Cataluña hayan cambiado la manera de comunicar a través de sus redes sociales. En un momento en el que se debe decir que nadie salga de casa, a la vez, se están viendo iniciativas en la línea de reforzar los vínculos de las comunidades virtuales.

La Oficina de Turismo de Montblanc empezó hace dos semanas la campaña #MontblancDesDeCasa con el objectivo de fidelizar los seguidores e implicar la ciudadanía local a través de Instagram, Facebook y Twitter.

La semana pasada se inició otra campaña en paralelo y, además de estas redes, incorpora el uso de Spotify. De esta manera añade la música a la relación entre destino turístico y usuarios, tanto la población local como los turistas.

La campaña #MontblancEmSona tiene el objetivo de asociar música y rincones del municipio. Pueden tomar parte quien lo desee y únicamente es necesario sugerir canciones que evoquen imágenes de Montblanc. Todas las propuestas se irán incorporando a una lista de Spotify incluida en la cuenta @montblancmedieval

La primera lista se ha dedicado a la muralla de Montblanc y cada jueves se irán proponiendo rincones diferentes.

Acciones de Documento