Montblanc es protagonista del nuevo anuncio de Bud Light
29/07/2019
La grabación del anuncio de la marca de cerveza Bud Light ha convertido la plaza de Sant Francesc y sus alrededores en un set de rodaje. La escena recrea la celebración de una comida medieval.
A principios de julio la productora Widescope, a través de la Oficina de Turismo, visitó Montblanc para localizar posibles espacios donde reproducir el spot. De entre los lugares propuestos, la iglesia de Sant Francesc fue el sitio elegido para registrar la escena festiva. Durante las semanas previas se ha trabajado conjuntamente para atender el rodaje que ha captado la atención de muchos vecinos.
En las salas anexas del claustro se han instalado las zonas de descanso, maquillaje, vestuario, catering y la oficina de producción. En el interior de la iglesia, el departamento de arte ha convertido el espacio en una recreación de un banquete medieval.
En el anuncio de Bud Light aparecen los dos protagonistas habituales de los espacios publicitarios de la empresa cervecera estadounidense: Bud knight y King.
El rodaje que se ha grabado este lunes y que ha creado una gran expectación entre la población, está previsto que se haga público antes de que finalice el verano.