La gestión de los acontecimientos turísticos de Montblanc en una charla a las Jornadas de las Oficinas de Turismo de Catalunya

La organización de las ànies se pondrá de modelo delante de profesionales de todo el país

23/05/2018

Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebrarán en Camarles y la Ampolla (el Baix Ebre), la XXIV edición de las Jornadas de las Oficinas de Turismo de Catalunya, el punto de encuentro anual de los profesionales que se dedican a la gestión turística de las destinaciones catalanas.

Entre las diversas ponencias y mesas de trabajo, destaca una por el protagonismo de la actividad turística de Montblanc.

En una mesa de experiencias que lleva por título Ejemplos de gestión y organización a las OOTT, tomarán parte las técnicas de turismo del Ayuntamiento de Montblanc Toñi González y Nalia Moruno con una ponencia titulada Organización de acontecimientos turísticos. Un modelo, cuatro propuestas en la que hablarán de como se llevan a término Brickània, Terrània, Clickània y #Safrània365

Las jornadas de las Oficinas de Turismo de Catalunya son el foro formativo, de intercambio de experiencias y de descubrimiento del territorio, donde la Oficina de Turismo de Montblanc no ha faltado nunca desde que fue creada el año 2000. No es la primera vez que se habla de alguno de los aspectos técnicos de la gestión turística de Montblanc. El año 2005 en Tremp se presentó el modelo de la recogida de datos de visitantes para elaborar estadísticas y el 2012 en Gerona se hizo referencia a la gestión de las visitas guiadas en la villa.

Acciones de Documento