Empieza la campaña #MontblancDesDeCasa en las redes sociales

Es una iniciativa de la Oficina de TUrismo de Montblanc mientras dure el confinamiento

23/03/2020

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Montblanc sigue operativa a pesar del confinamiento y la situación excepcional que se está viviendo. Las tareas habituales se realizan por teletrabajo: la atención e información se hace a través del correo electrónico, se siguen preparando eventos y actividades turísticas, y no se ha dejado de comunicar a través del web turístico y de las redes sociales.

Como la comunicación turística está del todo condicionada por el confinamiento en las próximas semanas irán arrancando acciones que sirven para interactuar con la comunidad virtual de la marca Montblanc Medieval que ahora mismo tiene 28.000 seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter.

La primera iniciativa anima a la ciudadanía a compartir fotografías en Instagram con las vistas del municipio desde casa, es por esto que se sugieren varias etiquetas. Además de la clásica #MontblancMedieval (que ya tiene más de 43.000 imágenes), es necesario utilizar en función del núcleo de población desde donde se realiza:

#MontblancDesDeCasa,

#LillaDesDeCasa,

#PrenafetaDesDeCasa,

#RojalsDesDeCasa o 

#ElPinetellDesDeCasa

A partir de este lunes 23 de marzo cada día se eligirá una foto que servirá para saludar desde la página de Montblanc Medieval en las tres redes sociales. Y a través de la página de Facebook, se hará la votación para encontrar la mejor foto de la semana.

Acciones de Documento