El ciclo de experiencias "Viu Montblanc en família!" arranca con un taller de turismo familiar

El taller servirá para detectar carencias y mejorar Montblanc como destino familiar

20/02/2020

La nueva edición del ciclo de experiencias dirigidas al público familiar "Viu Montblanc en família!" arranca el próximo sábado 29 de febrero con un taller de turismo familiar.


Organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Montblanc, el taller pretende proponer mejoras para convertir Montblanc en un destino mas acogedor y mejor adaptado a toda tipología de familia.


A partir de las 10 de la mañana, la sala de las Corts Catalanes acogerá los participantes al taller, tanto adultos como niños, que aportarán su experiencia de viaje en otros destinos. El objetivo es detectar las carencias y problemáticas que tenga Montblanc como destino familiar, al mismo tiempo que se plantearán propuestas y retos para mejorar su experiencia turística al municipio. También se pretende conocer con profundidad las necesidades y motivaciones cuando viajen en familia.


El taller es abierto a adultos y niños de entre 6 y 14 años que viajen habitualmente. Para participar es necesario inscribirse préviamente enviando un correo electrónico a turisme@montblanc.cat, llamando al 977 861 733 o bien a través del web www.montblancmedieval.cat. La actividad es gratuita y tiene un aforo limitado.


Este taller empezará la segunda edición del ciclo de experiencias "Viu Montblanc en familia!" que se enmarca dentro la iniciativa de intervención coordinada PECT TurisTIC en família, operación La història fa turisme.

Acciones de Documento