El Ayuntamiento de Montblanc impulsa una campaña de activación de las estancias en alojamientos del municipio

3+1, desconecta en Montblanc fomentará estancias de cuatro días a precio de tres

02/12/2020

El Ayuntamiento de Montblanc, a través de la Oficina de Turismo, impulsa una nueva campaña de apoyo a las empresas turísticas. En este caso se centra en los alojamientos, muy afectados por el cierre geográfico de fin de semana como medida para frenar la COVID-19.

La campaña ha nacido a propuesta de los establecimientos de alojamiento y se ha denominado 3+1, desconecta en Montblanc. Consiste en ofrecer cuatro noches de alojamiento al precio de tres. De esta manera los establecimientos pretenden potenciar dos momentos: de lunes a jueves, los días laborables con menos movimiento; y de jueves a lunes, los fines de semana con cierre perimetral municipal o comarcal.

Participan establecimientos que también están adheridos al proyecto Respira Montblanc: Mas de Caret, de la Bartra; Mas de l'Arlequí, de Rojals; Ca l'Esquelleta, de Vilaverd; y les Voltes, de Barberà de la Conca.

Con el fin de incentivar que los habitantes de Montblanc y de la Conca de Barberà descubran estos establecimientos que tienen cerca, para los residentes en la comarca se ofrecerán descuentos en futuras estancias.

La duración de la campaña es corta: del 1 al 21 de diciembre. A partir de enero se valorará la continuidad de la campaña o bien se propondrá una de diferente.

Esta campaña se suma a la que se dedicó a los restaurantes con el objetivo de potenciar la actividad de los que hacían comida para llevar durante el período de cierre de establecimientos como medida para frenar la COVID-19. 

Acciones de Documento