A punto para el sexto concurso de Instagram de la Semana Medieval

Lo organizan el Ayuntamiento de Montblanc y la Associació de la Llegenda de Sant Jordi.

18/04/2019

Desde esta semana, los aficionados a Instagram disponen de la información para participar en el sexto concurso de la Semana Medieval de Montblanc.

Las cinco ediciones anteriores tuvieron un gran éxito por la cantidad de fotos etiquetadas, unas 2.000 la pasada edición, como por su calidad. La iniciativa ha arraigado entre los visitantes de la fiesta aficionados a compartir imágenes a través de las redes. La Oficina de Turismo de Montblanc y la Associació Medieval de la Llegenda de Sant Jordi han redactado las bases para poder participar al concurso y se pueden consultar en las páginas www.montblancmedieval.cat y www.setmanamedieval.cat

A grandes rasgos, los igers deberán etiquetar fotos con #montblancmedieval y #setmanamedieval. Las instantáneas deben ser realizadas durante la Setmana Medieval 2019, y subidas a Instagram entre el 23 de abril y el 5 de mayo. También es necesario ser seguidor de las cuentas de Instagram: @montblanc_medieval y de @setmanamedieval.

El concurso consta de tres categorías: monumentos con decoración medieval, eventos propios de la Setmana medieval donde se vea reflejado el espíritu de la fiesta, y una para los igers de Montblanc y la Conca de Barberà. Los días 7, 8 y 9 de mayo, a través de Instagram, se haran las votaciones de las cinco finalistas de cada categoría.

Los premios para los cinco finalistas de cada categoría son visitas guiadas a la población, el nuevo mapa Passejant per Montblanc y lotes de merchandising gentileza del Ayuntamiento de Montblanc.

Tal y como se hizo los otros años, dos fotos especiales marcaron el inicio y el final del período para subir fotos.

Descárgate las bases del concurso

Acciones de Documento