Resultados de búsqueda para Montblanc

236 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento











Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Montblanc conmemora los 20 años de la Oficina de Turismo con un calendario repleto de actividades
#Safrània365, Viu Montblanc en família", Brickània, Terrània y Clickània garantizan 13 fines de semana con propuestas turísticas
Ubicado en NOTICIAS
Horarios y entradas
Los días 9, 10, 11, 12, 15 y 16 de octubre, los aficionados a los Clicks de Playmobil tienen una cita obligada en Montblanc. Una extensa exposición de dioramas temáticos, el concurso de dioramas en la iglesia del Antiguo Hospital de Santa Magdalena, la ambientación por las calles y plazas, los concursos y los sorteos, son sólo una parte de lo que se podrá vivir en Montblanc.
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos / Clickània
Restaurantes colaboradores
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos / Clickània
Leyenda de Sant Jordi
Ubicado en MONTBLANC / Leyendas
Servicios, funciones y tareas de la Oficina de Turismo
El Área de Turismo y Proyección Exterior de Montblanc tiene muchas y muy variadas funciones dentro de la estructura del Ayuntamiento de Montblanc. Algunas están directamente relacionadas con la actividad turística. Otras son de apoyo a otras áreas del Ayuntamiento como son fiestas, cultura, deportes, etc. Lo que hacemos en el día a día no sólo tiene que ver con el turista (a quien dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos). También nos dirigimos a los profesionales, bloggers, instagramers, representantes de las administraciones (técnicos y políticos), y a la población local (tanto a personas individuales como entidades). A continuación encontraréis una relación con las principales tareas que se vienen realizando desde 2000.
Ubicado en Turismo / Oficina de Turismo
Prenafeta
Ubicado en MONTBLANC / Municipios agregados
seccio object code Enoturismo
La buena situación geográfica de Montblanc y la comarca hace que sea una zona privilegiada para el cultivo de la vid. A lo largo del a historia el vino y la vid han marcado la economía local. Los siglos XVIII y XIX fueron motivo de una gran expansión y a partir de 1893 de una profunda crisis. Montblanc cuenta con productores de vino y cava y tiene una antigua bodega de estilo modernista obra de Cèsar Martinell. Actualmente los productores de vinos y cavas facilitan la visita a sus instalaciones y ofrecen degustaciones. Estos se incluyen en la DO Conca de Barberà.
Ubicado en QUÉ HACER?
seccio Municipios agregados
En los más de 90 km² del municipio de Montblanc hay varios núcleos de población. Siglos atrás, algunos de ellos habían llegado a ser independientes pero su despoblamiento progresivo hizo que acabasen agregados a Montblanc. Actualmente la Guàrdia dels Prats y Lilla son los dos agregados con más habitantes. Esto no quiere decir que los otros no tengan actividad. El turismo rural (casas rurales y restaurantes) ha hecho que cada vez más, el visitante los conozca y aprecie la tranquilidad y la calma que se respira, los bellos paisajes que los rodean y el trato amable de su gente.
Ubicado en MONTBLANC
La Oficina de Turismo de Montblanc pone a la venta las entradas de Clickània 2017
Se podrán adquirir hasta el día 11 de octubre y permiten evitar colas los días del festival de Playmobil.
Ubicado en QUÉ HACER? / / Clickània / Notícies
Maridatge de cava i torró
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos / #Safrània365
« 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 24 »