Resultados de búsqueda para Montblanc'

214 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento











Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Los dioramistes que quieran participar en Clickània ya pueden realizar la solicitud telemática
Ubicado en QUÉ HACER? / / Clickània / Notícies
minisite Octet Stream Clickània
Visita el mini-site del festival de Playmobil de Montblanc
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos
Programa 2019
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos / Clickània
Horarios y entradas
Los días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre, los aficionados a los Clicks de Playmobil tienen una cita obligada en Montblanc. Una extensa exposición de dioramas temáticos, el concurso de dioramas en la iglesia del Antiguo Hospital de Santa Magdalena, los talleres, la ambientación por las calles y plazas, los concursos y los sorteos, son sólo una parte de lo que se podrá vivir en Montblanc.
Ubicado en QUÉ HACER? / Eventos turísticos / Clickània
Montblanc, pensada para ti
seccio Unidata NetCDF document En Montblanc
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR?
seccio object code Enoturismo
La buena situación geográfica de Montblanc y la comarca hace que sea una zona privilegiada para el cultivo de la vid. A lo largo del a historia el vino y la vid han marcado la economía local. Los siglos XVIII y XIX fueron motivo de una gran expansión y a partir de 1893 de una profunda crisis. Montblanc cuenta con productores de vino y cava y tiene una antigua bodega de estilo modernista obra de Cèsar Martinell. Actualmente los productores de vinos y cavas facilitan la visita a sus instalaciones y ofrecen degustaciones. Estos se incluyen en la DO Conca de Barberà.
Ubicado en QUÉ HACER?
seccio CMU raster image Compras
La visita en Montblanc se complementa con un paseo por las principales calles y plazas de la población donde se encuentran situadas la mayor parte de tiendas. No se puede marchar sin probar los tradicionales merlets o montblanquins, las cocas dulces, los fuets y butifarras o cualquiera de los vinos o cavas elaborados en las bodegas de Montblanc. Pero no podemos dejar de lado la artesanía, los souvenirs y otros productos que se pueden encontrar en los comercios de la población.
Ubicado en QUÉ HACER?
seccio Octet Stream Gastronomía
Visitar Montblanc y pasear por sus calles y plazas es la excusa perfecta para descubrir la rica variedad de productos típicos que ofrece la población. Dulces o salados, vinos y cavas para degustar en las bodegas o en los restaurantes harán de su estancia una buena experiencia gastronómica.
Ubicado en QUÉ HACER?
seccio Unidata NetCDF document El entorno de Montblanc
Ubicado en QUÉ HACER?