Resultados de búsqueda para ermita

19 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento










Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
seccio Ermita de Sant Joan
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Pascal source code Ermita de Sant Josep
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Ermita de Santa Anna de Montornès
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio text/texmacs Ermita de Santa Maria dels Prats
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Sant Joan
Ruta en parte circular con salida desde el complejo deportivo de Montblanc. De dificultad moderada. La ermita de Sant Joan de la Muntanya es uno de los lugares más pintorescos de la comarca y ofrece vistas, desde su mirador, de la Conca de Barberà y la Serra Carbonària y, en días de buena visibilidad, Montserrat y los Pirineos. En esta ruta se propone subir a la ermita de Sant Joan por el camino del Tàrraga y bajar por el bosque del Gorrines.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Sant Josep
Recorrido circular con salida desde el portal de Sant Jordi de Montblanc. De dificultad baja, está muy indicado para hacer con niños. A lo largo del camino hacia la ermita de Sant Josep, se puede observar el paisaje tradicional de la comarca con los cultivos propios principales: el cereal, la vid y el olivo.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Santa Anna de Montornès
Ruta circular con salida desde la Oficina de Turismo de Montblanc. De dificultad moderada. El primer tramo recorre parte del recinto amurallado hasta el portal de Sant Antoni donde desde allí se sigue el GR-175 pasando por delante del antiguo hospital de Santa Magdalena, cruzando el Pont Vell y continuando hacia el cementerio. Gran parte de la ruta se realiza siguiendo el GR-175. El paisaje está dominado por viñedos y campos de cereales. A lo largo del recorrido se encuentran diferentes construcciones que evidencian una importante y antigua vida rural: los restos de la ermita de Sant Pere del Pinetell, el mas de Gasol (masía), la ermita de Santa Anna de Montornès o diferentes barracas de piedra seca.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Santa Maria dels Prats
Ruta circular con salida desde La Guàrdia dels Prats, pedanía situada al norte de Montblanc y cerca de la orilla derecha del río Anguera. De dificultad moderada. La ruta se inicia ante la iglesia de Sant Jaume (siglo XII) y cruza el pueblo en dirección a uno de sus lugares más emblemáticos: la ermita de Santa Maria dels Prats. Todo el recorrido se hace entre campos de cereales, viñedos, pequeñas zonas boscosas y almendros, un paisaje de mosaico que domina gran parte de la Conca de Barberà.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Bodega Josep Foraster
Ubicado en QUÉ HACER? / Enoturismo
Origen
Ubicado en QUÉ HACER? / Fiestas tradicionales / Fiesta de San Juan