Resultados de búsqueda para Alojamiento

19 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento










Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
seccio Octet Stream En Prenafeta
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR?
seccio audio/x-realaudio En la Bartra
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR?
allotjament Cal Ros (PT-000185)
La casa dispone de cocina equipada, microondas, televisión, dormitorios, zona ajardinada y barbacoa
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En la Guàrdia dels Prats
allotjament Ca L’Esquelleta (PT-1066-54)
Alojamiento rural independiente de 8 plazas. Se alquila de forma íntegra aunque entre semana en temporada baja se aceptan reservas de menos de 8 huéspedes ajustando el precio al número de personas
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En Vilaverd
seccio Rojals
Destaca la iglesia de Sant Salvador o de la Transfiguración del Señor, probablemente de origen románico. Rojals es punto de partida de diferentes rutas de senderismo y de bicicleta de montaña. Es una puerta natural de las montañas de Prades. Cuenta con un alojamiento rural.
Ubicado en MONTBLANC / Municipios agregados
allotjament Maset de les Talaveres (PT-000305)
Rincón ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. 5 habitaciones con baño privado y vistas a las montañas. Atención al cliente 24h, limpieza diaria y productos del propio huerto ecológico.
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En Montblanc
allotjament Mas de la Planella (PT-000129)
Masía rodeada de historia, paisaje y tranquilidad, con amplios espacios de jardín con barbacoa, piscina, muebles de jardín y parquing privado. Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio, TV, zona de cocina, nevera, placa de cocción y baño con ducha.
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En Prenafeta
allotjament Mas de l'Arlequí (PT-000184)
Casa rural ubicada en una finca de 15 Ha, rodeada de bosques, fuentes en montañas de cerca de 1000 m. de altura. Cocina mediterránea con toques exóticos elaborada con productos de proximidad. La masia dispone de 5 habitaciones con vistas y baño privado.
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En Rojals
allotjament Mas de Caret (PT-000119)
Masía rehabilitada y ampliada respetando la arquitectura y los materiales siguiendo criterios de bioconstrucción. Disopne de un gran comedor y salón con chimenea, calefacción y espectaculares vistas. 8 habitaciones con capacidad de 2 a 5 personas con calefacción, terraza y baño. Combina la cocina mediterránea con innovaciones y vegetariana.
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En la Bartra
allotjament Montblancity (HUTT- 048686-92)
El alojamiento es planta baja, de fácil acceso, muy cómodo, tranquilo y bien ubicado, cerca de las murallas, pueden ir andando a todas partes, comercios, restaurantes, oficina turística, actividades culturales y en verano disfrutar la piscina municipal. 2 habitaciones, 3 camas, uso exclusivo de baño, cocina, comedor y jardín. Parking en las instalaciones, wifi gratuito, desayuno de bienvenida el primer día. Prohibido fumar en el interior, no se admiten mascotas, no se permiten fiestas. 55€ noche / mínimo 2 noches
Ubicado en ¿DÓNDE DORMIR? / En Montblanc