Resultados de búsqueda para ermita

16 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento










Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
seccio Ermita de Sant Joan
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Pascal source code Ermita de Sant Josep
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Ermita de Santa Anna de Montornès
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Sant Joan
Ruta en parte circular con salida desde el complejo deportivo de Montblanc. De dificultad moderada. La ermita de Sant Joan de la Muntanya es uno de los lugares más pintorescos de la comarca y ofrece vistas, desde su mirador, de la Conca de Barberà y la Serra Carbonària y, en días de buena visibilidad, Montserrat y los Pirineos. En esta ruta se propone subir a la ermita de Sant Joan por el camino del Tàrraga y bajar por el bosque del Gorrines.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Sant Josep
Recorrido circular con salida desde el portal de Sant Jordi de Montblanc. De dificultad baja, está muy indicado para hacer con niños. A lo largo del camino hacia la ermita de Sant Josep, se puede observar el paisaje tradicional de la comarca con los cultivos propios principales: el cereal, la vid y el olivo.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Ermita de Santa Anna de Montornès
Ruta circular con salida desde la Oficina de Turismo de Montblanc. De dificultad moderada. El primer tramo recorre parte del recinto amurallado hasta el portal de Sant Antoni donde desde allí se sigue el GR-175 pasando por delante del antiguo hospital de Santa Magdalena, cruzando el Pont Vell y continuando hacia el cementerio. Gran parte de la ruta se realiza siguiendo el GR-175. El paisaje está dominado por viñedos y campos de cereales. A lo largo del recorrido se encuentran diferentes construcciones que evidencian una importante y antigua vida rural: los restos de la ermita de Sant Pere del Pinetell, el mas de Gasol (masía), la ermita de Santa Anna de Montornès o diferentes barracas de piedra seca.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Origen
Ubicado en QUÉ HACER? / Fiestas tradicionales / Fiesta de San Juan
Celebración
Ubicado en QUÉ HACER? / Fiestas tradicionales / Fiesta de San Juan
Cascada de la Vall
Recorrido circular con salida desde el portal de Sant Jordi de Montblanc. De dificultad moderada, está muy indicado para hacer con niños. A lo largo del camino hacia la ermita de Sant Josep, se puede observar el paisaje tradicional de la comarca con los cultivos propios principales: el cereal, la vid y el olivo. Una vez pasada la ermita, puede continuar el camino hasta la Vall. Primero encontrará la fuente de la Vall o del Jesús y, si sigue el caminito, llegará hasta el salto de agua. El camino transcurre por una gran diversidad natural de pinares y una refrescante vegetación de ribera.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Molino de la Roca Xanxa
Ruta circular con salida desde la plaza del antiguo convento de Sant Francesc. De dificultad moderada. El primer tramo recorre parte del camino que lleva a la ermita de Sant Josep pero pronto lo deja para tomar el atajo que va hacia la Vall. El recorrido sigue unos metros por la carretera comarcal de Montblanc en Rojals TV-7042 hasta el desvío señalizado "Roquetas". Allí, se toma el camino que lleva hasta un antiguo horno de cal y que desemboca en la antigua carretera de Vilaverd. Muy cerca se encuentra el camino dirección al molino de viento de la Roca Xanxa que transcurre por diferentes masías de la Sallida.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie