Resultados de búsqueda

604 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento










Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Mola d'Estat
Ruta circular cerca de la pedanía de Rojals. De dificultad alta. La ruta recorre las montañas de Prades hasta llegar a la Mola d'Estat, una colina de 1.127 m de altitud, entre los municipios de Vimbodí i Poblet (Conca de Barberà) y Prades (Baix Camp), y que ofrece un magnífica panorámica de 180º del valle del río Brugent y de las montañas de Prades. Esta ruta se considera difícil porque el sendero de Els Cogullons a Rojals tiene bastante pendiente y piedra suelta.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Troff document Mola d'Estat
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
seccio Octet Stream Molino de la Roca Xanxa
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Molino de la Roca Xanxa
Ruta circular con salida desde la plaza del antiguo convento de Sant Francesc. De dificultad moderada. El primer tramo recorre parte del camino que lleva a la ermita de Sant Josep pero pronto lo deja para tomar el atajo que va hacia la Vall. El recorrido sigue unos metros por la carretera comarcal de Montblanc en Rojals TV-7042 hasta el desvío señalizado "Roquetas". Allí, se toma el camino que lleva hasta un antiguo horno de cal y que desemboca en la antigua carretera de Vilaverd. Muy cerca se encuentra el camino dirección al molino de viento de la Roca Xanxa que transcurre por diferentes masías de la Sallida.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Molino dels Capellans
Ubicado en QUÉ HACER? / Monumentos / Civiles
seccio C source code Molino Nou y Mas de Llorac
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Molino Nou y Mas de Llorac
Ruta lineal con salida desde la plaza del antiguo convento de Sant Francesc. De dificultad moderada. El primer tramo recorre la avenida General Prim para ir a buscar la antigua carretera de Vilaverd de la que recorreremos un pequeño tramo. Más adelante, hay que coger el camino de la izquierda que sale de la carretera y que se dirige a la partida de Llorac, en tierras del antiguo término de Lilla y a la orilla del río Francolí. Esta ruta permite conocer algunos elementos de interés de la partida, como la fuente, el molino Nou y la masía.
Ubicado en QUÉ HACER? / Rutas a pie
Molins de la Vila (molinos de la villa)
Ubicado en QUÉ HACER? / Espacios de cultura y arte
MONTBLANC
Todos los detalles para conocer mejor Montblanc
seccio Unidata NetCDF document Montblanc
Ubicado en ¿DÓNDE COMER?
« 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 ... 61 »