Brickània

Brickània, el Festival de lego de Montblanc ha celebrado su tercera edición los días 16 y 17 de junio de 2018.

Este evento nació en el año 2015 con la voluntad de ser un elemento de atracción turística de Montblanc justo a las puertas del verano. Se integra en el calendario de actividades que continuará con Terrània los días 28, 29 y 30 de septiembre i Clickània los días 12, 13, 14, 21 y 22 de octubre.

La apuesta por el mundo de Lego se debe al hecho de que en los últimos años ha aumentado mucho el número de aficionados a este juguete (mayores y pequeños). Que sea en junio tiene sentido por el hecho que suele a ser uno de los momentos del año con menor actividad turística al municipio.

Brickània está dirigida a aficionados y coleccionistas de bricks de Lego, igualmente, el público menos especializado pero curioso tendrá la oportunidad de descubrir un mundo apasionante que va más allá del simple juguete.

Se puede disfrutar de una exposición original, adquirir piezas de Lego y dejarse sorprender por las exhibiciones, talleres y presentaciones sobre los robots de Lego. Además, los más atrevidos tendrán un espacio donde poder realizar sus propios montajes y dejar volar la imaginación. Esta suma de experiencias es el que marca la diferencia entre un festival y un mercado, feria o exposición.

Acciones de Documento

Datos relacionados
¿Cuándo?
16 y 17 de junio de 2018
¿Dónde?
Antigua iglesia y claustro de Sant Francesc
Organiza

Ayuntamiento de Montblanc

Más información

brickania@montblanc.cat
977 861 733

Puede interesarte...