Que fer?

Visita a las murallas con degustación

  Conoce los monumentos y prueba nuestros productos

Deja que los guías turísticos de Montblanc te transporten con sus explicaciones al tiempo del rey Pedro III, el Ceremonioso, siglo XIV, época de la construcción de la muralla.

Disfruta de las espectaculares vistas de la población que se divisan desde las torres.

En esta visita se entra y se sube a dos torres del recinto amurallado de Montblanc y se hace un recorrido por el paso de ronda.

También se visita la iglesia de San Miguel (siglo XIII), donde se puede admirar su artesonado policromado y la iglesia de Santa María la Mayor (s. XIV), notable obra del gótico ojival. Se puede contemplar la Plaza Mayor, antigua plaza del mercadal y punto neurálgico de la vida montblanquina. Es una de las plazas de Cataluña de donde salen más calles: ocho

Para dar a conocer nuestros productos, durante el recorrido se hará una degustación gastronómica con cata de vino en dos establecimientos de restauración.

Grupos máximo 20 personas.

Reservas en la Oficina Municipal de Turismo

turisme@montblanc.cat  - Tel. 977861733

Venta de tiquets en la Oficina de Turismo

 

Colaboran:

Establecimientos restauradores:

Bar Comerç del Mallol, Cafetería IsamaRestaurante Cal Jordi, Restaurante el Call de Montblanc, Restaurante el Cortijo, Heladeria-Turronería-Cafetería Cal Xixonenc

Bodegas: Celler Clos Montblanc, Celler Mas Foraster, Celler Rendé Masdéu, Celler Rosa M. Torres, Celler Vega Aixalà.


Ver las fotografías de la visita




 



HORARIO: A convenir
DISPONIBILIDAD: Qualquier dia de la semana. Entre semana grupos mínimos de 10 p. con reserva previa.
DURACIÓN: 2 horas
INICIO: Oficina Municipal de Turismo
PRECIO POR PERSONA: 10 € adultos, 6 € niños entre 7 i 17 años, menores de 7 gratuito
Formulario de pre-reserva:

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, el Ayuntamiento de Montblanc le advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que se recojan en el presente documento se incluirán en el fichero "SERVICIOS MUNICIPALES" del Ayuntamiento. La finalidad del fichero es la gestión de los usuarios de los servicios municipales (piscina, actividades culturales e información turística, actividades deportivas, servicio de abastecimiento de agua potable, proyectos de obras de interés general, entre otros) del Ayuntamiento de Montblanc. No se realizarán cesiones al margen de las obligadas por ley. Usted tendrá derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos en Ayuntamiento de Montblanc, Plaza Mayor 1, 43400 Montblanc.